Sobre mi

coral

Coral Sobrino

Estudié la licenciatura de derecho, con docencia en inglés, en la Universidad de Valencia y un Máster en Comunicación y Marketing de Moda y Lujo impartido por la Universidad Complutense de Madrid. Siempre me ha apasionado la moda, el diseño y el marketing. Actualmente estoy cursando el cuarto y último año del Grado en Multimedia y Artes Digitales de la Universidad Católica de Valencia.

Otra de mis grandes pasiones es viajar. Pertenezco a ese 20% de personas con el gen DRD4-7R  o “gen viajero”, me gusta descubrir lugares nuevos y aprender de cada uno de ellos. Una de mis ciudades favoritas es Nueva York, estuve viviendo allí y de vez en cuando tengo la necesidad de volver. Me encanta el deporte, he practicado y sigo practicando muchos de ellos; Taekwondo, running, surf, longboard…Adoro a los animales y sobre todo, a mis perros.

“La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.”

Gandhi

Desde hace varios años mi experiencia profesional se ha desarrollado casi por completo en el mundo digital. Siendo Digital Marketing Manager de varias empresas, he desempeñado labores de marketing y de diseño indistintamente, desde el diseño y desarrollo web, hasta la captación de nuevos clientes y desarrollo de campañas de marketing digital y tradicional. También trabajo de freelance, y he realizado branding e identidades corporativas para empresas, así como desarrollo web y diseño de packaging para diferentes productos.